martes, 31 de marzo de 2009

Crowley, Dickinson y sus escritos satánicos (ridículo !!!)


Que risa me da !!! Desde hace varios meses he tenido que lidiar con un sinnúmero de "fanáticos" a ultranza del grupo Iron Maiden. Oiga esto mi amigo... hasta cristianos que defienden que la música de Maiden no es satánica... el colmo. Y para terminar de hacer el ridículo, cuando hacen comentarios en este blog, se esconden detrás de un monitor para ofender. Ni siquiera tienen dignidad. En aquellos tiempos en que yo escuchaba música rock satánica, al menos los rockeros teníamos dignidad y valor para afrontar las cosas. Hoy, todos los que escriben semejantes ofensas, son algo así como, recipientes vacíos de amor, de dignidad, de autoestima... Dice la Palabra de Dios, que por sus frutos les conocereis, sin embargo, cual es el fruto de un grupo de rock que ha venido dos veces a llevarse nuestras divisas para el continente europeo ? Que ridículo, pudimos ver padres de familia con niños en brazos, asistiendo al bendito concierto de Alajuela. Si así fueran para educarlos !!!...mmm
Iron Maiden, es un grupo de rock ya degradado, tanto así, que muchos rockeros ni se los soportan, pues a la fecha, son un grupo de juguete...claro, juegan con su música y con la mente de aquellos ingenuos que les escuchan...y tras de eso...les cobran, que triste.
Bruce Dickinson, ha escrito un libro llamado Crowley, el cual en su contenido, está conformado por una historia digna de cualquier enamorado del satanismo. Y porqué Crowley ? Sencillo. Aleister Crowley, renombrado satanista y gurú de la mayoría de los grupos de rock satánico, fué un tipo fracasado, vacío, con mentalidad ocultista y satánica, con creencias nazistas y antijudías, demacrado en el final de su vida y muerto en soledad y en falta de Dios. Sin embargo, es curioso que, los rockeros le tengan tanta veneración. Cristo está al lado del Padre en un trono eterno, Crowley, probablemente no tuvo tiempo de aceptar cuan equivocado estaba y no alcanzó misericordia, eso solo Dios lo sabe. Lo que si se, es que Crowley duerme bajo la corteza terrestre y Jesús, está a la diestra del Padre en poder y gloria eterna. Dickinson (cantante de Iron Maiden) escribe un libro que busca maniatar por un medio diferente al musical, la mente debil de sus seguidores. Si los rockeros critican la biblia, porqué no tienen criterio para juzgar un escrito tan superficial y banal como el libro mencionado de Crowley? La respuesta... no conocen la verdad, por eso, NO SON LIBRES. Iron Maiden es satánico. Igual que Mayhem, Sodom, Slipknot, Korn, y cuanta basura se escucha hoy en el ambiente metalero, no importa el género (degenerado) Mas adelante, mas pruebas de esto y mas. Espérelo pronto. Y escuche CAFI ROCK, Jesús es la Roca, Jesús es el Rey.

11 comentarios:

Juan Pablo MS dijo...

Bueno señores, otra vez vuelvo a escribir acá en su blog, no se ni como llegue aquí sin embargo por mi forma de ser necesito tratar y al menos hacer el intento de aclarar y desmentir lo que aquí he leido.

Sigo esperando razones por las cuales definir un grupo como satánico, sin embargo creo que seguiré esperando y es algo que no me sorprende, ya es normal.

En cuanto a Bruce Dickinson, es cantante de Iron Maiden, piloto comercial de Astraus, además pilotea el Ed Force One (Boeing 757) que utilizan para la gira. Practica Esgrima Profesional y llegó a estar rankeado como el 7mo mejor del mundo en 1990. Estudió historia y de ahi el alto contenido historico de las letras de MAIDEN. Ah sido presentador de programas de televisión en Discovery Channel y en la Radio Inglesa.

Les dejo esto para que juzguen ustedes, y me digan algo. Puede una persona "satánica" hacer y lograr lo que este virtuoso cantante con tan expectacular voz ha logrado hacer ????

Y no es como dice su Estupida Encuesta que estamos "enamorados de Dickinson", sino que es una muestra más de que la música metal NO es Satánica.

Sé que es muy fuerte el cambio de mentalidad, sin embargo es posible y algún dia se logrará romper ese ESTEREOTIPO tan idiota que la sociedad en General y en especial los fanatistas religiosos han generado sobre el METAL y sus seguidores.

Para finalizar mi aporte en su blog, quiero dejar algo en claro, y no solo a mi nombre, sino de todos aquellos que escuchamos METAL y de aquellos que con su virtuosidad musical nos producen esa sensación tan increible al escucharlos en Discos, DVDs, Conciertos y otros.

TODOS Nosotros NO somo Satánicos, ni ladrones ni degenerados, ni violadores ni cualquier IDIOTES que se les pueda ocurrir.

Simplemente somos personas al igual que todos los demás, y que sin embargo tenemos una visión más amplia acerca de la vida y de todas las situaciones, apreciamos el poder de la música generada por una gitarra eléctrica y disfrutamos al máximo la sensación de poder que nos brinda el METAL.

Eso es todo ...

UP THE IRONS y nos vemos en el 2011.

Saludos CAFI ROCK, un placer compartir con ustedes. El Cambio no es dificil, sino que lo hacemos dificil al no querer visualizar más allá.

GRACIAS

CAFI ROCK dijo...

Y a quién le importa si Dickinson encontró la cura del sida ? A nosotros lo que nos hace crecer no es si un tipejo es la mamá de Tarzán, sino que Cristo esté en nuestro corazón. Los hombres pueden hacer grandes cosas, pero grande solo Dios. Te fuiste en comentarios de alabanza a tu ídolo y nunca contestaste porqué Dickinson escribe un libro satánico. Si Maiden no es satánico, entonces, porqué el caballero en mención escribe libros satánicos.Ese es el cuestionamiento, a ver si lo respondes.

Juan Pablo MS dijo...

Ok, al parecer alguien no entendio el sentido del comentario. Supongo que es por lo mismo.

Primero, ese mae no es mi idolo, ni es alabanza, es simplemente cultura general acerca de la vida de un cantante de los grupos a los que escucho. Por q? por q no simplemente escucho su música, si no que también leo, me informo y profundizo un poco más que el resto de personas para tener una opinión fundamentada, no simplemente decir que alguien o algo por escribir acerca de un tema que infunde temor en la población británica, es satánico.

Bueno, ok se que no le importa los logros de Dickinson ni su trayectoria, sin embargo es importante conocer antes de hablar.
Es facil, pero dificil de comprender "De todos los animales de la creación, el hombre es el unico que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y dice sin tener nada que decir".

Por que escribió el libro ??? realmente no lo se, no le he preguntado, lo he leido , en cuanto a la pregunta ¿es satánico?, no lo creo, para mi el calificativo de satánico es un adjetivo más que algunos suelen utilizar para calificar lo que les parece mal, oscuro o de este tipo e incluso temen por su desconocimiento sobre el tema.

Entonces de ser así, las novelas y libros escritos con una temática oscura y sombría tal y como las novelas y cuentos de Edgar Allam Poe, tambien son satanicas (eso según ustedes).

Incluso "Casa Tomada" también ha de serlo y dependiendo del punto de vista que se le dé hasta el mismisimo "Cocorí" puede salir calificado como satánico.

Como le digo no se cual fue el motivo por el cual lo escribió, sin embargo por intuición, supondría que sus estudios como Historiador deben tener mucha influencia, más si es un tema netamente británico.

Lo que si se y que si puedo responder es que es increible el por qué continuan dando especificaciones de que alguien o algo es satánico o no.

Sigo esperando fundamentos claros, y por mi experiencia los seguiré esperando. Yo se como se maneja esto.

Y por ultimo, no deseo caer en un juego de retos y demás. cada respuesta de Cafi Rock lo consideran un reto, y para mi no lo es, es simplemente comentar y expresar mi manera de pensar y lo que considero es la realidad. Si para ustedes es un reto lo siento así no es mi forma de proceder.

Y por ultimo, es cierto "los hombres pueden hacer GRANDES COSAS pero grande solo DIOS", pero ahora mi inquietud, si los hombres hacen grandes cosas, quien les permite lograr esas cosas tan grandes! es Lógico, la respuesta es clara y no necesita ser escrita, mucho menos considerando que Dios está en nuestros corazones.

Ok, bueno me despido espero que sea de provecho lo expresado en este blog, y no nesariamente solo para ustedes, sino para todo aquel que desee informarse acerca del tema y así tener un criterio fundamentado y de esta manera si decidir que es conveniente o no.

CAFI ROCK dijo...

Bueno, vuelvo a preguntarte Juan Pablo, Cristo está en tu corazón ?

Juan Pablo MS dijo...

Bueno, creo q ya el tema se está dejando de lado y se está pasando a un ámbito personal, lo que no comparto.

CAFI ROCK, quiero que me entiendan que no voy a contestar esa pregunta, no contesto ese tipo de preguntas en ningún lugar tanto físico como virtual, ya que considero que la unica persona interezada en mi vida personal y espiritual soy yo. Así como yo respeto la espiritualidad de los demás, espero que me sea respetada.

Al realizar esa pregunta me doy cuenta de una cosa, al igual que siempre sigo esperando argumentos, y al ver otra pregunta y además que es de carácter personal decido no continuar ya que ese no es el tema por el cual he visitado su blog.

Creo q mi labor acá ya finalizó y dejo esta serie de comentarios para q todos los lectores puedan definir que es cierto y que no.

Por lo que me despido y mejor me marcho ya que al parecer tampoco les intereza el tema original y ya estan invadiendo un espacio personal.

Nos vemos en el 2011 gente... y recuerden ... El Cambio no es dificil, sino que lo hacemos dificil al no querer visualizar más allá.

CAFI ROCK dijo...

Bueno... si le hubiera preguntado algo acerca de Dickinson, hasta con lágrimas hubiera contestado preguntas personales, pero como se le preguntó acerca de Cristo, se diluye en la respuesta cobardemente. Entonces, si no cree en Cristo, cree en Satanás y es el demonio quien gobierna su vida. Así de simple. El tema principal es que Iron Maiden y todos los grupos basura son anticristianos y por ende satánicos, así como sus seguidores. Quien niega la presencia de Cristo, niega al Hijo, tal y como lo acabas dce hacer en este blog. Ahí queda claro que sos anticristiano y seguidor de creencias no cristianas. El tema es el mismo, tus respuestas son las que eluden la verdad del Señor. El que no recoge conmigo (dijo el Señor) desparrama. Por sus frutos les conocereis. Frutos de satanismo, engendran mentalidad igual. Que Dios te bendiga e ilumine.

Juan Pablo MS dijo...

Bueno señores creo q su falta capacidad cerebral par formular argumentos en una discución demaciada, creo q no comprenden lo q significa el RESPETO, mi vida personal la manejo yo y nadie más.
Si no deseo responder es simplemente por q no lo deseo. Soy AUTONOMO y LIBRE no necesito que una falsa comunidad que me obligue a definir en lo que creo.

Soy CATOLICO y cada vez más me doy cuenta de que con ustedes cuesta más el dialogar, sus vidas no estan gobernadas por nadie sino por una comunidad religiosa que no posee fundamentos suficientes para poder definir quien es y quien no es satánico.

Eh tratado de ser respetuoso ya que me gusta que me respeten pero de su comunidad y grupo "CAFI ROCK" no he recibido nada de eso.

Por favor lectores de este blog, consideren lo que les estoy diciendo.

No hay respeto al afirmar algo que yo no he dicho, ni mucho menos al suponer q mi negativa a contestar una pregunta de esas se debe a que creo en Satanás.

MI VIDA la GOBIERNO YO y con la ayuda de DIOS, señores, no ando levantando falsos a los demás por simples supuestos no fundamentados.

SEÑORES si van a hablar de RELIGION cumplan y enseñen con el ejemplo no faltando el respeto, levantando falsos, y diciendo cosas que yo he no he dicho...

SIMPLEMENTE su comunidad es básicamente una farsa que no enseña ni predica con el EJEMPLO.

CREO que los que necesitan iluminación son otros.

GRACIAS POR SU MUESTRA DE IGNORANCIA su FALTA DE RESPETO.

Lectores, por favor consideren quien da el ejemplo y quien no.

Levantando falsos no se enseña ni se mejoran las cosas.

CAFI ROCK dijo...

Amados hermanos de la comunidad...Juan Pablo ha hablado (y llorado) Tema cerrado

CAFI ROCK dijo...

Conclusión: ANTE LA FALTA DE DIOS, ME ESCUDO EN ARGUMENTOS DEL MUNDO PARA ESCONDER MI FE EN SATANAS Y NO EN DIOS... QUE TRISTE

Anónimo dijo...

jua jua jua, que bueno el Bob Esponja ... ridículos los seguidores de la tal doncella... se creen muy nice

Anónimo dijo...

Maes, el tal Crowley era un individuo enfermo de la jupa. Y al mae que escribe tanta estupidez, pongase a leer la biblia y deje de perder el tiempo en las porquerías que escucha. Que gente mas cerrada por Dios. Cristo es la única solución a tanto vacío.

Rey de Reyes

Rey de Reyes

Rock en tu calle

Rock en tu calle
Julio 27 de 2008 - CAFI ROCK estará presente en esta edición de Rock en tu calle...mantente conectado a CAFI ROCK